www.snb.gob.ve

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

VICEMINISTRO REVEROL ENTREGÓ 60 CERTIFICADOS PARA OFICIALES DE CORPOSERVICA

E-mail Imprimir PDF

Desde el salón principal de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana y también presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), G/B Néstor Luis Reverol, también firmó un convenio laboral con el Banco de Venezuela.

Un total de 60 certificados fueron entregados a los nuevos oficiales de la empresa Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad, (Corposervica), quienes participaron en el primer curso básico de desarrollo y capacitación en materias de seguridad privada bancaria.

El viceministro, G/B Néstor Luis Reverol, informó que esta empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, inicia operaciones con 60 oficiales de vigilancia, los cuales recibieron 170 horas continuas de ética profesional, primeros auxilios, técnicas de procedimiento, defensa personal, entre otros.

“Estos hombres y mujeres capacitados estarán a la orden del Banco de Venezuela, a través de un convenio laboral que hemos firmado para las  30 agencias del Distrito Capital; ellos estarán interconectados con el servicio de Emergencias 171 para garantizar la seguridad integral que necesitamos”, dijo.

Reverol destacó que Corposervica, primera empresa de seguridad bancaria del Estado, tiene como propósito la inclusión social, más que un lucro,  la prestación de un excelente servicio de vigilancia privada en plena coordinación con los órganos de seguridad ciudadana.

“Dentro de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y el primer vértice que tiene que ver con la prevención integral y convivencia solidaria, se estipulan estrategias que tienen que ver con la definición de políticas publicas para abordar todo lo relacionado con la seguridad privada del país, avanzando así hacia la estandarización de normas del sistema de vigilancia”, señaló.

Para finalizar, el viceministro indicó que solo tienen registradas 1142 empresas públicas y privadas dedicadas a este ramo, por lo tanto realizó el exhorto a inscribirse en el MPPRIJ, órgano rector que atiende las políticas en esta materia.

El también presidente de la ONA, estuvo acompañado de Luis Fernández, director de la Policía Nacional Bolivariana; G/B Jorge Parra Vega, director de Geografía y Cartografía de la FANB; Cnel.  Hernán Gil,  gerente general de Corposervica; Cnel.  José Carrizales, director del despacho de Ministerio de Estado para la Banca Publica, Cnel.  Américo Villegas, coordinador del DIBISE del Distrito Capital y Frank Bermúdez,  secretario de la UNES.

Fuente: PRENSA ONA / FOTO

 

Desde el salón principal de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), los nuevos oficiales reciben sus certificados

 

El viceministro, G/B Néstor Luis Reverol, informó que los oficiales de ésta empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, recibieron 170 horas continuas de ética profesional, primeros auxilios, técnicas de procedimiento

 

“Estos hombres y mujeres capacitados estarán a la orden del Banco de Venezuela, a través de un convenio laboral que hemos firmado para las 30 agencias del Distrito Capital", dijo Reverol.

 

Corposervica, primera empresa de seguridad bancaria del Estado, tiene como propósito la inclusión social, más que un lucro.

El G/B Néstor Luis Reverol estuvo acompañado de estuvo acompañado de autoridades de la UNES, Banco de Venezuela y la PNB

Para finalizar, el viceministro indicó que solo tienen registradas 1142 empresas públicas y privadas dedicadas a este ramo, por lo tanto realizó el exhorto a inscribirse en el MPPRIJ, órgano rector que atiende las políticas en esta materia.

Enlaces de Interes