www.snb.gob.ve

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

GNB DETIENE A CIUDADANOS POR POSESIÓN Y DISTRIBUCIÓN ILÍCITA DE DROGAS EN VARIOS PROCEDIMIENTOS

E-mail Imprimir PDF

En el marco de la lucha contra el tráfico y el microtráfico de drogas ilícitas, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizó operativos en diferentes estados del país, esto con la finalidad de combatir las organizaciones delictivas y sus actividades conexas.

En los estados Anzoátegui, Nueva Esparta, Miranda y el Distrito Capital la GNB efectúo los citados operativos el pasado fin de semana, que arrojó resultados positivos en la lucha antidrogas.

Aprehende en Anzoátegui a ciudadano con presunta marihuana y un arma de fuego

Un ciudadano fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana con una panela de presunta droga denominada marihuana y un arma de fuego Calibre 38.

En una parada de transporte público adyacente a la Fuente Luminosa de Barcelona, estado Anzoátegui, los militares adscritos al Comando Regional Nº 7, lograron incautar al detenido un total aproximado de ochocientos gramos (880 grs) de marihuana.

Los funcionarios al hacerle un chequeo minucioso le encontraron  un arma de fuego tipo revolver marca SMITH WESSON Cal. 38, con seriales limado con cinco cartucho sin percutir. El caso fue notificado al Fiscal 9° en materia de drogas.

Comando Regional N° 7 detuvo a un ciudadano con cocaína

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a un ciudadano  con quince gramos (15 Grs) de presunta droga cocaína en la Isla de Margarita.

En el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (DIBISE) los castrenses  realizaron la detención en un operativo perpetuado en la calle Velásquez con Arismendi en Porlamar, municipio Mariño.  El caso fue remitido a la Fiscal 4° del Ministerio Público.

En Miranda: aprehenden a ciudadano con 45 envoltorios de presunta marihuana

Efectivos militares adscritos a la Guardia del Pueblo del estado Miranda detuvieron a un ciudadano por posesión de cuarenta y cinco (45) envoltorios contentivos de presunta marihuana.

El hecho tuvo lugar en el sector Juan Díaz del municipio Acevedo en el eje carretero Troncal Nº 9, en la entidad.

La droga incautada  presentó un peso aproximado de ciento veinte gramos (120 Grs). El cado fue remitido al Fiscal 8° Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Miranda.

Detención a tres ciudadanos con presunta cocaína en El Junquito

Tres ciudadanos resultaron detenidos por poseer dieciocho envoltorios de presunta cocaína.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos militares adscritos a la Guardia del Pueblo, en la parroquia El Junquito del Distrito Capital.

La comisión procedió al peso de la droga incautada, obteniendo como resultado de veinte gramos (20 grs). El fiscal 15° del Ministerio Público de esa Circunscripción Judicial está tanto del caso.

Fuente: ONA

Enlaces de Interes